Tipos de persianas enrollables

Las persianas enrollables son elementos que van colocados como cierre de una ventana para proteger de la luz al interior. Las persianas enrollables se fabrican de diferentes materiales: madera, pvc o aluminio.

Las persianas enrollables resultan muy prácticas ya que se operan y limpian fácilmente. Resultan muy útiles para aislar una habitación de la luz exterior. Existen distintos tipos de persianas enrollables de acuerdo al material y al uso:

  • Persianas enrollables de madera: se utilizan en viviendas mayormente, en espacios como terrazas, balcones, edificios y comunidades. Son ideales para rehabilitaciones de fachadas. Resultan muy estéticas.
  • Persianas enrollables de Aluminio: son las más utilizadas ya que suman estética y funcionalidad. Se consiguen varios acabados, incluido la imitación madera y en varios colores. Las persianas de perfil plano de aluminio suelen llevar en su interior aislante térmico.
  • Persianas enrollables de PVC: indicadas para la sustitución y rehabilitación de viviendas dónde debemos sustituir una persiana deteriorada.
  • Persianas enrollables replegables: poseen una doble función ya que al ir plegadas ocupan menos espacio  y nos permiten graduar el ángulo de inclinación para regular el paso de la luz al interior. Suelen ser de aluminio y ofrecen variados colores.
  • Persianas enrollables de seguridad: se utilizan para cubrir las aberturas de locales comerciales o viviendas. Se fabrican con perfiles de aluminio extrusionado o hierro reforzado. Por este motivo, aumentan la seguridad y resultan muy estéticas también.

Los estores, persianas y cortinas instalados en oficinas, comercios, acumulan polvo, suciedad, etc., haciéndolos poco estéticos y desagradables a la vista.

Reciplac soluciona este problema con resultados visibles de calidad. Nuestro Sistema Reciplac de Ultrasonidos genera microburbujas que se comportan como miles de minúsculos cepillos, arrancando la suciedad, sin dañar o rayar la superficie a limpiar, incluso en zonas de dificil acceso.

Con Reciplac se consigue una calidad de limpieza muy superior a la de otros sistemas tradicionales, generando ahorros en tiempo y dinero.

Fuente: Blog de Habitissimo

Noticias relacionadas:

  1. Limpieza de persianas y estores por ultrasonidos

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Limpieza por Ultrasonidos


 

Haga un Comentario